martes, 15 de octubre de 2024

Otro bonito regreso...

Hola a todos:

Este curso, 2024-2025, he tenido la suerte de volver al colegio El Greco, donde ya pasé un curso maravilloso hace dos años. En esta ocasión, además de impartir la clase de Inglés a los alumnos de Infantil de 4 y 5 años, también tengo a los peques de 3 años, lo cual supone un nuevo reto que recibo con entusiasmo, como no podría ser de otra manera :-)

Al ser un colegio de línea 4, tengo un total de 12 grupos, por lo que, junto a mis socios, Cheeky Monkey y Dex el dinosaurio, no tengo ni un minuto de "aburrimiento". Todo es muy intenso y las sesiones me pasan muy rápido, pero los niños pequeños son super agradecidos, y todos los días comienzo y termino la jornada con una sonrisa. En general, me resulta muy fácil motivarlos y disfruto mucho haciéndolo, sacándoles una sonrisa (o incluso carcajada, si se tercia :-) a la menor ocasión, para que me reciban en clase con alegría y ganas de aprender. Por si esto fuera poco, al conocer ya a mis compañeras de ciclo y a la mayor parte de mis compañeros del colegio, mi aterrizaje en el cole no pudo ser más fácil y maravilloso. El equipo directivo, los maestros y el resto del personal del colegio, me han hecho sentirme de nuevo como en casa desde el primer día, y eso es siempre de agradecer para un maestro interino. Desde aquí aprovecho para darles las gracias a todos.

Como habréis notado, ya apenas utilizo el blog, pero he querido dejar aquí constancia de esta nueva experiencia, por lo que supone para mí. Confío estar a la altura de las circunstancias y poder contaros al finalizar el curso, que ha sido todo lo maravilloso que espero y que me he vuelto a sentir satisfecho por los resultados conseguidos.

Antes de despedir esta breve entrada, os anuncio que más adelante incluiré en el blog el segundo de los "Romances para aprender"; en esta ocasión, dedicado  a los animales invertebrados.

Un cordial saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario