sábado, 24 de enero de 2015

Nuevas fotos de mi mural en la Escuela de Idiomas de Villaverde

Bueno, la verdad es que sigo sin encontrar tiempo para dedicárselo a mi  blog, y de ahí mi tardanza en poner estas nuevas fotos del mural que, para más inri, son del pasado mes de Noviembre. En cuanto al estado actual del mural, intentaré pasarme la semana próxima por la Escuela para sacar nuevas fotografías. En todo caso, las imágenes que pongo al final de la entrada, ya dan una buena muestra de los valores que yo quería transmitir y enfatizar con este proyecto colaborativo, especialmente a nivel de comunicación, de expresión personal y de interés, e incluso pasión, por las distintas lenguas que se imparten en la Escuela, por parte de muchos que formamos o hemos formado parte de ella. Todo ello, sin dejar de lado el valor estético y artístico del mural del que, por cierto, me siento plenamente satisfecho. 

Mi tiempo “libre” sigue estando ocupado principalmente con la preparación diaria de mis clases en el cole y, ¿cómo no? con la preparación de las oposiciones de Maestro para este nuevo año. Afortunadamente, esta semana he sabido que había aprobado el Certificado de Inglés Avanzado (CAE) de la Universidad de Cambridge, lo que supone también un gran alivio y me permitirá optimizar mejor mis tiempos. En cuanto al blog, como veréis en la siguiente entrada, le voy a dar una nueva o añadida utilidad, no sólo para mí, sino, sobre todo, para todos mis alumnos y sus familias.

Volviendo al mural, a continuación podéis ver un enlace para ver 4 nuevas fotos:

Detalle del Mural



Un cordial saludo.

http://artedesermaestro.blogspot.com.es/2014/09/mural-reciclado-mi-pequena-contribucion.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario