sábado, 27 de junio de 2015

Sobre el Índice

Hola a todos. En la próxima entrada (que pondré a continuación) os dejaré un índice por temas para que podáis acceder rápidamente a los que más os interesen. Como sabéis, a lo largo del verano hay tiempo para todo, y una buena idea es que, de vez en cuando, los niños puedan practicar y seguir aprendiendo de la forma más cómoda y divertida posible, es decir, jugando. Esta es la clave, que los niños aprendan sin ser conscientes de que están aprendiendo.

Os recuerdo que faltan los contenidos de la primera evaluación y algunos de la segunda, pues comencé a poner las entradas periódicas en la semana del 19 al 23 de enero. Ya sabéis también que algunos temas aparecen repetidos, en función de las actividades que hacíamos en el colegio o, simplemente, porque por los cuentos y material utilizados consideré apropiado insistir sobre ellos.

Ahora estoy haciendo un pequeño descanso (que también me viene bien) para incluir ambas entradas, pero de momento, sigo liado con las oposiciones, por lo menos hasta primeros de Julio, pero en los próximos días espero sacar otro hueco para incluir una nueva entrada, no de despedida, sino de conclusión y agradecimiento por todo lo que ha significado este curso para mí.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario