viernes, 5 de junio de 2015

Semana del 1 al 5 de junio de 2015 (house - rooms - toys)

Hola a todos. Esta semana, además de tener un día festivo, el miércoles estuvimos de excursión con los niños de 3 años en el museo de Ciencias Naturales, por lo que observaréis que hay menos enlaces que de costumbre. En las pocas sesiones que hemos tenido (en algunos grupos incluso sólo una o ninguna), hemos repasado también el material principal de la unidad con Cheeky Monkey. Por cierto, en el museo lo pasamos genial, al igual que cuando estuve con los peques de 4 años. 

Aquí tenéis algunos de los enlaces "fijos" y otros nuevos que hemos utilizado, que prácticamente se limitan a las actividades de "Playschool" y a alguna nueva canción:


1. Vídeo "Months of the Year Song". Mantenemos este vídeo con la nueva canción de comienzo de clase para los grupos de 4 y 5 años: 


2. Actividad “Calendar” Grupos de 5 años (dos primeras pantallas): 


Calendar

3. Canción “Hi! Song” Canción de saludo a nuestra mascota, “Cheeky Monkey” (la mantenemos con 3 años):
4. Canción “The Hello Song - 3” Vocabulario: Hello Cheeky, What a sunny day! / Let's go out and play!  (4 y 5 años):

5. Canción “Cheeky's Jungle Gym" - With the house - 6 words. Vocabulario: Stand up / Turn around / Clap your hands / 1, 2, 3 / Wash in the bathroom / Eat in the kitchen / Watch TV in the living room / Sleep in the bedroom / Play in the garden / Knock on the door / Make a circle / Sit down / Sleep.


6. Canción “Please come in". Vocabulario: Knock, Knock, Knock / on the bedroom (kitchen, bathroom, living room) door / Please come in / And close the door.


7. Canción “Bye, bye Cheeky 2” Nueva canción de despedida. Vocabulario principal: Listen to the clock / It's time to stop! /Wave bye-bye / It's time to fly!


8. Vídeo sobre los días de la semana
. Un vídeo fijo (a petición popular :-) (4 y 5 años):



9. Vídeo “What’s the weather” Canción de comienzo de clase para los grupos de 3 años:



Un cordial saludo y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario