viernes, 10 de abril de 2015

Semana del 7 al 10 de abril de 2015 (tale: "Goldilocks", toys, house, furniture...)

Hola a todos. De regreso de las vacaciones de "Semana Santa", en estos cuatro días de clase, hemos vuelto a repasar parte de los materiales con los que habíamos trabajado anteriormente, como sabéis, con el cuento "Goldilocks" como tema principal. Aquí tenéis pues, como siempre, los principales enlaces que hemos utilizado o reutilizado en esta semana:


1. Video "The seasons of the year. Sobre todo a los grupos de 5 años, les he mostrado este vídeo sobre las estaciones del año, de la misma serie "Storybots" a la que pertenece el de los días de la semana que tanto les gusta.


2. Game "Museum of Tens". En algunos grupos de 5 años, de nuevo hemos utilizado este juego para trabajar con números en inglés. 

Game: Museum of Tens

3. Game "Train Station". También hemos utilizado este otro, en la misma línea del anterior, pero con bastantes más posibilidades. Me ha encantado escuchar a un niño decir que ya lo había hecho entero en casa. Puede llegar a ser un poco repetitivo, pero os aseguro que escuchar las frases en inglés que se repiten una y otra vez a lo largo de la actividad, es un ejercicio estupendo para ellos.


Game - Train Station

4. Actividad “Calendar” Grupos de 5 años (dos primeras pantallas): 


Calendar

5. Canción “Hi! Song” Canción de saludo a nuestra mascota, “Cheeky Monkey” (la mantenemos con 3 años):
6. Canción “The Cheeky Monkey Song - 3” Vocabulario principal: everywhere, wave your hands in the air, hello children (4 y 5 años):


7. Canción “Cheeky's Jungle Gym - Goldilocks” Vocabulario principal: Sleep on the bed / sit on a chair / eat from a bowl / huge baby bear.

8. Canción “Bye, bye Cheeky 2” Canción de despedida. Vocabulario principal: Jump up and down; turn around; bye, bye everyone.

9. Vídeo sobre los días de la semana. Un vídeo fijo (a petición popular :-) (4 y 5 años):



10. Vídeo “What’s the weather” Canción de comienzo de clase para los grupos de 4 y 5 años:



11. Vídeo “Days of the week” Canción de comienzo de clase para los grupos de 3 años:



Un cordial saludo y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario