viernes, 27 de marzo de 2020

Natural Science: revision unit 5 - "Plants"

Buenos días:

Hoy, como no podía ser menos, vamos a comenzar el día felicitando por su cumpleaños a Jimena García González, de 3ºB. Todos los que vayáis a cumplir años en los próximos días, no dejéis de decírmelo, para que os podamos felicitar igualmente desde aquí.

¡Feliz cumpleaños, Jimena! 😊

Dibujo del Día

Aitana 3ºB

Aitana 3B

Os animo de nuevo a que me sigáis mandando un dibujo de cada niño. Los que no me de tiempo a poner antes del próximo jueves, los pondré ya a partir del martes 14 de Abril. Vamos pues con los ejercicios de repaso de Natural Science.

El lunes pasado vimos la última lección de la unidad 5 de Natural Science, “Plants”. Como hicimos con Social Science, el trabajo de hoy con Natural consiste en hacer algunos ejercicios de repaso de la unidad. Vamos a verlos:

Class Book

Page 61. Final Activities, exercises 1 (summary) and 2.

Los dos ejercicios los tenéis que hacer en el cuaderno de Inglés, con la mayor limpieza y atención posible, copiando los enunciados completamente. No es mucho, porque, aparte de las fichas, éste es el único trabajo que os encargo hoy.

Acordaos de poner en primer lugar la fecha (hoy: Friday, 27th of March 2020) y la materia (Natural Science).

Worksheet

Igualmente, aquí tenéis dos imágenes para descargar, con la ficha de refuerzo de la unidad 5. Como os dije el otro día, lo mejor para vosotros, si podéis, es que la descarguéis y la imprimáis para hacerla más cómodamente, pero otra opción válida es escribir las respuestas de forma ordenada en vuestro cuaderno, escribiendo primero como título: “Worksheet Unit 5”.

Os pongo otra vez unas breves instrucciones para descargar las fichas a su tamaño real, y no al que aparece reducido en el blog:

Haced click con el botón izquierdo del ratón sobre las imágenes (para verlas en grande) y, a continuación, sobre esta imagen ampliada, haced click, esta vez con el botón derecho del ratón y, en el menú contextual que os aparece, elegid la opción: "Guardar como". Fijaos bien dónde la guardáis, para localizarlas y poderlas imprimir sin problemas.

Worksheet Natural Science_01
Worksheet Natural Science_02

Soluciones a los ejercicios de la lección anterior

Activity Book

Soluciones Activity Book

Y con esto completamos la semana. El lunes os pondré las correcciones de los ejercicios de hoy, y os recuerdo que podéis ir repasando para el ejercicio de Social Science que haremos el próximo martes.

¡Qué tengáis un buen fin de semana! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario